Medicina familiar

Medicina

Formación en Nutrición Deportiva Physioperf con atención al paciente mediante un estudio personalizado fisiomorfológico y la combinación de dieta ajustada a necesidades y complementación específica con el apoyo de marcas: Nutrisport y Powergym. Desde octubre 2015 colaboro con el Programa de Excelencia Educativa y Deportiva del Ayuntamiento de Cervelló para el consejo dietético / nutrición deportiva de la esquiadora alpina de 14 años Anna Borrás Solsona.

Javier Tapia

Especialidades en medicina

Hipertensión, Diabetes Mellitus tipo 2, Alteración del Metabolismo del Colesterol, Sobrepeso (desarrollo de la dieta proteinada Pronokal / Lignaform (Therasciencie) desde 2007), Deshabituación Tabáquica

Nuestras especialidades
Ortodoncia

Odontología general

En Mèdic Dental Tapia Chacón realizamos un diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático, que incluye los dientes, el periodonto o encía, la articulación temporomandibular y el sistema neuromuscular.

Mireia Chacón

Tratamientos

Odontología, Implantología, Odontopediatría, Blanqueamineto, Cirugía, Prótesis

Nuestros tratamientos
Quiropodología

Podólogo

Las personas mayores requieren una especial atención por sus complicaciones propias de la edad. En nuestro centro encuentran alivio a sus dolencias, tanto en problemas de uñas y callos, como en alteraciones de la estática y dinámica. Nos llegan muchas señoras con dolor en la planta fruto de la edad y el desgaste, y necesitan amortiguación para sus huesos del antepie. Otro caso muy frecuente en personas mayores son las uñas muy gruesas, que tienen fácil solución, y por supuesto, sin dolor.

Núria Giráldez

Tratamientos

Quiropodología, Pie diabético y pie de riesgo, Estudio de la pisada, Cuidado al deportista, Ortopodología, Cirugía
Ver especialidades
Neodepilación

Depilación

El concepto de NEODEPILACIÓN ®, que engloba la depilación láser y la APL, hace que en función del color del pelo, de la piel y el tamaño de la zona a tratar, se use una u otra técnica. Es importante saber que el tratamiento se realiza en varias sesiones (una vez al mes como máximo) y éstas varían de una persona a otra, en función de su comportamiento frente al tratamiento.

Tratamientos

Fotodepilación: depilación láser y depilación APL

Tratamientos